top of page
  • Foto del escritor@AlejoPerez

Barrio Villa San Juan / reunión


Concejales de todos los bloques mantuvieron una reunión con vecinos de barrio “Villa San Juan”, quienes manifestaron la falta de servicios por parte del Municipio.

En la misma, los vecinos expusieron diversas inquietudes y necesidades de la zona, relacionadas con la falta de iluminación, recolección de residuos y el estado de las calles.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Concejo y estuvieron presentes los concejales Carlos Olmedo – Presidente , Ana Martelli, Rolvider Santacroche, Hector Miguez y Pedro Giantenaso.

Entre los reclamos se destacan: la falta de alumbrado público y recurrentes cortes de luz; los escasos contenedores de basura y mala recolección de residuos; el estado alarmante de deterioro de la calle Avenilla Illia.

Además la vecinal mostró su preocupación por el estado de la obra del nuevo emprendimiento Vida, ubicado en la intersección de las calles Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas, y el efecto que sufrirá el barrio ante el avance del mismo.

En conclusión, pidieron se inicie los estudios de pre factibilidad de ASSA (Aguas Santafesinas SA) para una futura conexión a la red de cloacas, y los informes de planimetría para evaluar el impacto hidrológico de la zona y el de escurrimiento del agua.

Por su parte el Concejo, pedirá la unión de la vecinal adentro de la Comisión de Obras Hídricas y elevará varios pedidos al Departamento Ejecutivo para el cerramiento de Av. Illia hasta tanto no prosperen los trabajos de asfalto.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page