25 ANIVERSARIO

Palabras Sr. Presidente Carlos Olmedo

Sábado 10 de Setiembre de 2016 es un día muy especial, celebramos la jornada “Funes es Democracia”, como lo articula la Resolución 767/16, dictada unánimemente del seno del Cuerpo, por iniciativa del proyecto del Concejal Santacroce.

Conmemoramos ¼ de siglo desde el año 1991 cuando la Legislatura Provincial promulga la Ley que declaró Ciudad a la Comuna de Funes, momento de la constitución del Concejo Municipal de nuestra ciudad.

Institución muy entrañable para todos nosotros, donde ocuparon y ocupamos sus bancas hombres y mujeres de distintas extracciones políticas, elegidos por el sufragio democrático, que debatimos, defendemos y tomamos las decisiones más importantes para nuestra ciudad, con muchas certezas y desaciertos en algunas ocasiones, pero con la firme convicción que lograr lo mejor para Funes.

No se sabe de ninguna sociedad que pueda alcanzar sus sueños sin valorar lo realizado, sin reconocer su historia, sin celebrar sus metas.

Rendimos un homenaje a todos aquellos que dedicaron su tiempo y esfuerzo, como representantes visionarios que imaginaron la grandeza y la proyección que tendría nuestra Institución al correr de los años.

Estamos orgullosos de integrar un Cuerpo Colegiado que comparte la misma buena madera de sus antecesores, una esencia intacta y candente que es el amor por nuestra ciudad. Porque todos nosotros queremos lo mejor para Funes, queremos lo mejor para nuestra Institución, porque continuaremos trabajando para fortalecer todos los aspectos necesarios para mejorar la calidad de vida de los Funenses.

Mi más sincero reconocimiento a los Ediles que ya no están, pero dejaron su marca de fuego, su huella indeleble en los proyectos debatidos, a los Ediles con mandato cumplido y a los Ediles que nos encontramos en función. También, a todos los empleados del Concejo que hacen posible el día a día para llevar adelante nuestra labor.

Por éstos primeros 25 años de trabajo, por muchos 25 años más, por ustedes, por nuestros ciudadanos, por Funes, por la Democracia, porque Funes es Democracia…  Muchas Gracias..!!!

Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2017 - 2020 Despacho del Concejo Municipal Funes - Av. Santa Fe 1520 - 2132 Funes SF - Términos y condiciones de uso

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

911

100

107

EMERGENCIAS

BOMBEROS

SALUD

105

CONTROL

URBANO

Creado con wix.com