• @AlejoPerez

Parlamentos Juveniles 2017


Mediante Resolución 805/17, sancionada por unanimidad el 22/08/2017, se reactivan los Parlamentos Juveniles 2017 en Funes.

Los jóvenes funenses serán quienes debatan, intercambien ideas y elaboren proyectos, en sus Escuelas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudad y de ellos mismos en particular; propiciando de esta manera la participación democrática.

Hoy resulta imprescindible brindar las herramientas necesarias para que el joven, mediante su participación, sea un sujeto de cambio, capaz de transformar su tiempo, comprometido en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y democrática, que no sea la variable de ajuste del sistema de consumo.

Las experiencias obtenidas en la realización de éste tipo de actividad en Funes en los años 2008 y 2016 fueron más que satisfactorios, donde nuestros jóvenes junto a sus docentes se interiorizaron con el funcionamiento del órgano legislativo de su ciudad, en una forma de garantizar la democracia participativa, en el cual pudieron analizar, debatir y buscar las soluciones posibles a los problemas que afecta a la comunidad en general.

A tal efecto, se convocarán a todas las Escuelas Secundarias de la ciudad para que presenten un proyecto por cada establecimiento y se realizará la sesión parlamentaria en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Funes el día viernes 03 de Noviembre de 2017 a partir de las 19:00 hs.

Se invita a toda la ciudadanía a acompañar ésta propuesta de convivencia cívica.


58 vistas

© 2017 - 2020 Despacho del Concejo Municipal Funes - Av. Santa Fe 1520 - 2132 Funes SF - Términos y condiciones de uso

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

911

100

107

EMERGENCIAS

BOMBEROS

SALUD

105

CONTROL

URBANO

Creado con wix.com